Harina artesanal de Banano

$10.500

Harina artesanal de Banano

$10.500

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto


Harina artesanal de banano Banharina. 

La receta de la abuela. 

Elaborada a partir de rodajas de banano maduro deshidratadas de forma artesanal, se diferencia de la harina de plátano porque es más dulce, pero comparten sus propiedades nutricionales. 

No contiene gluten ni conservantes, en la planta de procesamiento sólo se elabora la harina de banano, así que no contiene trazas de nueces ni gluten, ideal para personas celiacas que buscan reemplazar la harina de trigo, además de brindar los beneficios de una harina integral NO refinada. 

Ideal para preparar coladas, batidos energéticos, pankakes o panqueques, tortas de banano, pan de banano, cheescake de banano entre muchos otros usos, ya que es una harina muy versátil. 

Elaborada de forma artesanal, no contiene azúcares añadidos, fabricación 100% natural.

Ayuda a disminuir el colesterol sanguíneo, controlar la diabetes y favorecer la pérdida de peso.

Estas propiedades son debidas a que la harina de plátano es rica en almidón resistente, que actúa como fibra en el organismo, ayudando a reducir la absorción de grasas ingeridas de los alimentos, además de disminuir los niveles de glucosa en sangre y aumentar a saciedad entre las comida. Además mejora el tránsito intestinal pues posee fibras insolubles que aumentan el volumen de las heces, facilitando así su eliminación;

    Además de eso, la harina de plátano verde es recomendada para las personas que realzan deporte o actividad física, pues es un alimento rico en carbohidratos y minerales, que son importantes para la energía y la recuperación muscular.